“Si una persona no tiene sueños no tiene razón de vivir, soñar es necesario aun cuando el sueño va más allá de la realidad, para mi soñar es uno de los principios de la vida.” –Ayrton Senna
Líneas más populares: Sprinter.
Enfriamiento.
-Deposito de agua.
Este depósito se encarga de recoger el vapor del liquido refrigerante y condensarlo, cuando, por el efecto de la temperatura del motor, el líquido alcanza una cierta presión y se evapora.
Al enfriarse el motor, el líquido refrigerante se contrae, disminuyendo su volumen.
El líquido contenido en el depósito de expansión es adsorbido por el circuito, pasando a ocupar el volumen libre dejado por el líquido al enfriarse, restableciéndose de esta forma el nivel de forma automática.
COMPRA. CONTACTANOS. CONOCE MÁS.
Clutch y Frenos.
-Collarín hidráulico.
El Collarín Hidráulico (CSC) es un cilindro hidráulico con un rodamiento de desembrague integrado que elimina la horquilla del embrague y el collarín mecánico convencional. Se conecta al cilindro maestro (CSC) a través de la manguera. El collarín hidráulico está en contacto directo con el diafragma del plato de presión del embrague, lo que aumenta la eficiencia del sistema hidráulico.
El peso del sistema de accionamiento hidráulico es de aproximadamente 1.000 gramos. El sistema de accionamiento mecánico con el collarín, horquilla y candelero, pesa aproximadamente 1.700 gramos. Desde principios de 1995, el uso generalizado de materiales de plástico y del cojinete hidráulico, tanto el peso como los costos de las piezas se han visto reducidos considerablemente. El peso total del subconjunto es de aprox. 400 gramos.
COMPRA. CONTACTANOS. CONOCE MÁS.
Tren motriz.
-Maza Balero.
El balero se monta en la maza permitiendo que las ruedas del vehículo giren. La maza para autos va ajustada al anillo exterior del balero; yendo hacia el interior están ubicados los balines o rodamientos del balero y luego otro anillo que lo cierra. La maza sirve de soporte para el tambor y para el disco de frenado.
La vida útil de un balero sellado y el ensamble de la maza de la rueda es aproximadamente de 136.000 a 160.000 kilómetros.
Un síntoma clásico de un balero defectuoso de la rueda es el ruido: chirridos, tronidos, chillidos, gemidos. Si esto ocurre cuando gira, el balero puede estar defectuoso de la rueda. Otros síntomas incluyen un volante que se mueve hacia los lados al manejar o posiblemente un tirón hacia un lado al frenar. En caso de que su vehículo necesite cambiarlo, es importante saber que no tiene que removerse o sustituirse toda la maza para autos, sino que con cambiar el balero puede ser suficiente.